lunes, 28 de diciembre de 2009

Plays of the Week 28/Dic

Antes que nada perdon por la tardanza en la edicion de hoy pero el MNF me tenia muy entretenido y me reavivo la flama que se extinguia en mi (y no hablo de tratamientos para disfunsion ni nada por el estilo)

Estimados lectores de POTW como les va espero que muy bien y que estén disfrutando de sus vacaciones alegremente, y los que no están vacacionando ya somos 2 así que siéntanse acompañados por mi y por el POTW que no los dejara solos.

Esta semana quiero dedicarle mi editorial a lo que paso en la Semana 16 de la NFL y lo que ocurrió en el juego de lo Indianápolis Colts, como seguro todos saben, iban ganando el partido 15-10 a los Jets y el presidente del equipo decide sacar a los titulares del partido y terminan perdiendo 29-15, aquí hay 2 cosas que quiero analizar. #1 Si toda la razón es para que no vaya a presentarse una desafortunada lesión de algún jugador importante , entonces para que exponerlos por 2.5 cuartos , además donde diablos queda el sentimiento de los jugadores que se la rifan 17 semanas más playoffs mas campos de entrenamiento , es evidente que ellos querían ser parte de la historia , además en 5 veces que los Colts han descansado titulares por que no tienen nada que ganar han quedado eliminados y la única vez que jugó toda la temporada con titulares llego al Super Bowl y lo ganó (ya no me acuerdo contra quien , solo recuerdo que me moje mucho en el estadio) #2 Que pasa con los demás equipos de la liga que están involucrados , ahora los Jets quedaron en la mejor posición para el comodín además de los Ravens si ganan están dentro , pero ,me pregunto que sentirán los Texans , Steelers , Broncos y hasta Jacksonville y Miami es justo? ó como dijo Rex Ryan ellos se merecen hacer lo que quieran , que pasa si un equipo se deja perder los últimos 2 o 3 partidos de la temporada para que estén mejor colocados de cara al próximo Draft?, yo opino que la NFL debe de hacer algo sin duda siempre están en busca de mejorar la liga y esto es algo que los dueños deberán de arreglar en la próxima junta de dueños, y tú qué opinas?

Escrito lo escrito vamos a lo mejor de la semana en este POTW edición especial.

Futbol Americano

En este momento faltan 17 partidos de la temporada regular (lo escribo con lagrimas en los ojos) y como muchos ya saben la NFC está ya decidida en cuanto a invitados a los Playoffs aun que falta definir las posiciones, alguno de estos Saints , Vikings , Eagles , Cardinals , Packers y Cowboys saldrá el que represente a la NFC el 7 de Febrero en Land Shark Stadium de Miami , sin Embargo la AFC esta más complicada , Colts , Chargers, Patriots y Bengals ya están adentro y los últimos 2 boletos se los pelean 6 equipos pero los Jets y Ravens tienen la ventaja si ganan están dentro , Broncos , Steelers y Miami necesitan algunos muchos milagros.
El mejor partido de la semana es sin duda el de Ravens vs Steelers, que juegazo no puedo creer como a Derrick Mason se le fue la postemporada de las manos, como dejo caer ese pase, hubiera sido la calificación para Baltimore y Eliminación para el campeón (igual esta prácticamente eliminado) Aquí les dejo el resumen enjoy it.




Uno de los jugadores más rudos y explosivos de la NFL sin duda es Steve Smith receptor de los Panthers esta semana nos demostró lo duro que es después de un golpazo todavía anoto aun que salió con el brazo roto y se perderá el último partido de la temporada.




Futbol Soccer

Como ya les había anticipado esta semana es un especial de los mejores goles del año, los que siguen POTW desde que nació habrán visto en este espacio casi todos en su momento ahora una recopilación.
Este video tiene los 10 mejores goles del 2009 recopilados y abajo encontraran uno por uno con sus narraciones y repeticiones, Cual les gusta más, a mi el de Grafite por mucho.




Emanuel Adebayor, Arsenal



Eliran Atar, Bnei Yehuda



Michael Essien, Chelsea



Grafite, Wolfsburgo



Andrés Iniesta, Barcelona




Miguel Ángel Landin, Cruz Azul


Katlego Mphela, Sudáfrica



Nilmar, Inter Porto Alegre




Cristiano Ronaldo, Manchester United


Fernando Torres, Liverpool




Basketball

Como siempre en este espacio les presento el Top-Ten de la semana, solo mencionar que en la noche del 25 se enfrentaron Lakers y Cavaliers en lo que puede ser una probadita de la final de la NBA este año, los Cavs masacraron a los de Kobe así que tendrán que hacer ajustes si quieren tomar venganza.



Me acuerdo una vez estuve en el vestidor del Necaxa después de un partido y ohh sorpresa!!! puras pelotas al aire , dios fue horrible , fue horrible , el caso es que los jugadores les vale un comino quien está adentro y exhiben sus esferas como arbolito de Navidad , encontré un video donde podemos ver más explicito lo que les platico pero en este caso fue en el vestidor de los Lakers.



Videos de la Semana

Hay tipos que simplemente no tienen lo que hacer y que se dedican a poner en riesgo sus vidas, chequen a estos pobres muchachos.



Que te haría tu papa si a la mitad de un partido estas en Tv Nacional y decides saludar a toda la nación con una Britney señal a mi me hace pomada.



Por último una de las películas que marcó nuestras épocas de niños sin duda fue Karate Kid, pues les quiero decir que en el 2010 estará de regreso y se ve muy pero muy buena aquí les dejo el tráiler.



Fotos de la Semana

La verdad es que estas fotos me vuelven loco, además me recuerdan mis épocas de buen esquiador y pues me dan ganas de regresar a la nieve, así que por eso las repito seguido.




Un Aficionado de los Giants sentado despues del partido en el que su equipo fue humillado por las Panteras ,ademas los elimino de los Playoffs y la mas triste despedida para su estadio el Giant Stadium , tambien una hermosa postal de una chilena en la playa en la puesta del sol con el Burj al Arb al fondo.



Picks de la Semana

Seguimos en franca picada y otra semana de 1-3 ahora ya no solo se que soy malo sino que me doy cuenta que el inicio de la temporada fue un milagro que estuviera atinado les prometo que el año que entre me preparare para que confien en mi , mi acumulado en lo que va de la temporada es 36-29-1, para mi la semana mas dificil de pronosticar es la 17 asi que no les extrañe un 0-4.
Jacksonville +2 @ Cleveland
Philadelphia +3 @ Dallas
Tennessee -4 @ Seattle
Atlanta -3 @ Tampa Bay

Lo que hay que Ver

Primero la semana 17 de la NFL y la definicion de los ultimos 2 boletos de la AFC y saber como quedaran los Playoffs , ademas Chris Johnson de los Titans esta a 128 yardas de las 2000 y 233 de el Record de todos lo tiempos el rival es Seattle y es posible , tambien los Rams perdiendo se aseguran tener la primera seleccion en el Draft del 2010. En otros temas empieza el interliga para ver que Equipos Mexicanos acompañaran a Morelia Chivas y San Luis a la Libertadores del 2010 , el Pambol esta de regreso , y obvio los tazones colegiales van a estar a la orden del dia si quieres ver un calendario de los partidos los puedes consultar AQUI.

Por ultimo darle la bienvenida a los nuevos lectores de POTW y desearles un feliz año , en el 2010 Plays of the Week viene con todo!!!!!

No hay comentarios: