miércoles, 27 de enero de 2010

Plays Of the Week 26/Enero

Hola estimados lectores de POTW, debo reconocer que ya extrañaba regresar a mis post semanales y justo cuando decía que no faltarían pues me callaron la boca, algunos de ustedes sabrán los motivos, otros habrán leído el pequeño post y pues en resumen fueron un par de semana difíciles, pero la vida nos pone esos baches y nosotros debemos de salir adelante.

Todo parece que en este comienzo de año nos despertamos y como que ya estamos esperando a ver cual es la notica bomba del día, lo que paso esta semana con Cabañas es realmente doloroso, mas por que sabemos que eso pasa en nuestro país diario pero como son personas comunes y corrientes nadie se entera, de verdad debemos de hacer conciencia de ver el país en el que vivimos y que todos estamos expuestos a que unos animales atenten contra la vida de alguien que apreciamos eso es lo que mas me afecta, independientemente de el equipo que le vayamos u odiemos creo que todos queremos que se recupere pronto sin importar que regrese a jugar o no pero que salve su vida.

El domingo se dio para mi unos de los partidos de NFL que nunca vamos a olvidar yo creo que si hiciera una lista de los juegos que mas me han gustado, emocionado, elevado mis pulsaciones cardiacas y mantenerme pegado a la TV sin duda el de Minnesota @ New Orleans estaría en el TOP 10 , Que Juegazo!!!

Futbol Americano

Creo que nadie en el mundo puede negar que los equipos que jugaran el SB XLIV son los 2 mejores de todo el año , que al ultimo bajaron su nivel y se veían vulnerables lo acepto pero les salió la jugada perfecto , eso si a New Orleans le “Regalaron” el partido Minnesota pago muy caro sus errores , para mi hubo 1 jugada clave en cada partido.

1.-En el partido de campeonato de la AFC los Jets tenían ventaja de 17-6 y dominaban en todos los aspectos a los Colts pero en la ultima serie antes de el HT con 2 pases precisos de #18 a Austin Collie los Colts pusieron los Cartones 17-13 y así se fueron al descanso los Jets nunca se levantaron de ese golpe anímico

2.-En la NFC fue muy claro y no me refiero a la INT de Favre a punto de acabarse el partido , sino también antes de ir al HT Reggie Bush estaba pensando en KK (No quise decir el sonido de esas 2 letras juntas , esas son las iniciales de su Novia ACLARO!!!) en que estaba? a si , y le regalo el balón a los Vikes en la yarda 10 a 1 minuto de terminar el 2° cuarto pero o sorpresa la primera jugada AP que estaba muy golpeado no logro el intercambio de balón correctamente y le regreso el favor a los Saints , recuerden que la primera ofensiva de la 2a mitad era los Minnesota así que en vez de quiza estar 28-14 …… ustedes ya saben la historia.

No tengo mucho material pero aquí el resumen de este gran partido.

También tengo guardado este video desde hace unas semanas a los conocedores estoy seguro que les va a encantar, un mix musical de “You play to win the game”.

Futbol Soccer

Ya arriba mencione lo que pienso de lo de Cabañas afortunadamente hoy se escuchan buenas noticias , busque un buen Top Ten de sus mejores goles pero estaban en muy mala calidad espero tenerlo la semana que viene .

En el mundo del Fut vi este golazo de Pinturiquio Del Piero , que aun que clavo ese golazo la juve cayo y da vergüenza.

También este buen gol de Arjen Robben que no se si quiso meterla o centrar pero sigue siendo de alto grado de dificultad.

Finalmente el Sr. de 35 años Braulio Luna sigue demostrando que esta en buen nivel y con Javier Aguirre en la tribuna metió este golazo (el 2-3).

Basquetbol

La verdad es que tengo mucho material sin mucho que comentar voy a poner lo mejor.

Cada vez nos acercamos las al Final Four que es un evento que se ve tanto como el SB en USA aquí una jugada de la NCAA que vale la pena.

Se acuerdan que hace mucho les dije que Kobe did it again aquí el video.

Este año ya tuvimos 2 de estas (Rajon y Kobe) así que Lebron no se quiso quedar atrás cual les gusta mas? esta Lebron mecai.

Quieren saber cuanto valen 6 decimas de segundo vean esto , si les digo que los Celtics Perdían por 2 puntos con 6 decimas de segundo y terminaron………… mejor véanlo.

Por ultimo el nombre de Sundiata Gaines les dice algo? a mi tampoco me decía hasta que vi este video de el novato.

Videos de la Semana

Igual tengo mucho material acumulado aquí va de volón pin pon.

Primero el ya tradicional festejo de fin de año de Red Bull ahora Travis Pastrana voló 269 Pies en coche impresive!!!

Me encanta ver como demuelen edificios viejos pero esta vez no les salió muy bien.

Chequen el juguetito que se Compro Chad Ochocinco.

Y ante todo los videos terrible que vimos de Haití me llamo la atención mucho este , chequen como el perro presiente el tembló unos 5 o 6 segundo antes de que suceda.

Fotos de la Semana

(Haz Click para agrandar)

Sin explicación aquí se las dejo.

Pick del Súper Bowl

Al igual que la vez pasada me esperare a el jueves previo a el partido para dar mi pick , la línea abrió el domingo en la noche Indianápolis –4 o/u 55 , ya veremos como se mueve cuando se acerque el gran juego , les aviso cuando este posteado.

Lo que hay que Ver

Pues por orden de importancia , seria La final de el Australiano Open que se jugara la madrugada del Domingo por ahí de las 2:30 am (HCM) , Después mas que por buen partido sino por lo que representa será el partido de el América vs Indios seguro será muy emotivo y Goliza , por ultimo el ProBowl que aun que se me hace el peor juego de estrellas de cualquier liga profesional (todo parchado) pues por primera vez se jugara una semana antes del SB y con la misma cede , veremos que tal le sale la ideíta al comisionado.

Sin mas ni mas solo quiero agradecerles su paciencia hacia este espacio y su incondicional apoyo a todos espero que no existan mas motivos tristes que nos saquen de la cotidianeidad en este espacio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey! Great idea, but will this really work?