jueves, 4 de febrero de 2010

Pick del Súper Bowl XLIV

super-bowl-sign-getty2 

Hola seguidores de POTW ha llegado el momento de escribir del Súper Bowl que ya esta a la vuelta de la esquina.

Como les escribí en el pasado post me da mucho gusto por la ciudad de New Orleans después de lo que pasaron y siguen sufriendo los estragos en aquel 2006 ahora y quizá por un lapso de 4 o 5 horas se olvidaran de todo y apoyaran con todo a los “Who Dat” , me supongo que por eso son considerados la cenicienta y todos lo que no le van a los Colts querrán quizá que ganen los Saints , a menos que le metan un dinerillo por ahí y entonces el corazón se va hacia donde esta el dinero , en otras palabras “Con el dinero baila el Perro” , es por eso que me tomo la libertad de darles mi consejo sobre quien y como ganara el juego mas importante de todo el año.

Antes que nada recuerdo que los últimos 2 súper domingos han sido súper emocionantes , el SB 42 con aquella atrapada de Tyree y el 43 esa gran marcha de los Acereros para arrancarle la victoria a los Cards , así que el listón esta muy alto , pero les tengo una mala noticia , el SB 44 no será nada parecido a los últimos 2 aquí vamos a ver un partido muy disparejo y aquí les explico por que.

Los potros de Indianápolis ganaron todos los partidos de esta temporada que quisieron ganar , en la semana 16 cuando decidieron dejar ganar a los Jets y en la 17 a Búfalo vimos claramente que ese equipo simplemente jugo un tochito y no le intereso quedar invicto en la temporada ni ninguna otra cosa lo único que querían era prepararse para este Domingo y les salió , el único pero es la lesión de Dwigth Freeney por lo demás están sanos completos y “Descansados” .

En un análisis completo de línea por línea , la única que New Orleans tendría ventaja es en la ofensiva por tierra , quizá un empate técnico en los LB`s pero nada mas , todo lo demás Indianápolis tiene ventaja , para mi lo único que podría pasar para que los Colts pierdan es que Payton Manning se lesione al inicio del partido.

Incluso cuando en HC de Indianápolis es Novato lleva muchos años con el equipo y tiene una gran escuela y excelentes coordinadores que le hacen el trabajo mas fácil.

Simplemente Indianápolis es el mejor equipo de la NFL y por mucho , New Orleans no debió de haber pasado de el Partido de Campeonato de la NFC fue doblegado por Minnesota en todas las partes del terreno pero la suerte les favoreció.

Pick INDIANAPOLIS 31 – 17 NEW ORLEANS

La línea esta Colts –5 o/u 56.5

Suerte y ENJOY THE GAME!!!!

1 comentario:

Benny dijo...

Me gusta ese pick, incluso ayer platicando con un conocido di el mismo 31-17 pero tengo mis dudas porque puede ser un juego de toma y Daka, y el ultimo que tenga el balón será el campeón
para los apostadores : Indy bajas o N.O altas (porque si son altas seguro N.O va a estar al tu por tu y gana la apuesta)
Benny The Bigben