lunes, 22 de marzo de 2010

Plays of the Week 22/Mar

A veces me cuesta trabajo el saludo, ya les iba a decir “Hola Folowers” pero como que es un termino Twittero exclusivamente sin embargo no dejan de ser mis followers de este su blog.

La verdad es que hoy en el rezo de todos los días le pedí a Dios que tengamos muchas semanas y fin de semana como los que pasaron, que jornadas deportivas mas enriquecedoras que deleite es ver al que si una lesión no lo impide el mejor jugador de todos los tiempos que goles, que partidos, que noticias, que sentimientos.

No exagero ni tantito y ya verán por que, pero antes los 3 temas que mas me llamaron la atención.

LA PULGA MAS GRANDE DEL MUNDO

8 Goles en 7 días, 2 Tripletes y un Doblete, Top 10 de goleadores históricos del Barcelona, a 10 Goles de ser Top 5, lleva 25 goles en 24 JJ mas que lo que han marcado el Xerez o el Espanyol en 27 Juegos, en los últimos 15 partidos en fila que ha jugado ha marcado 18, esta a solo 1gol en la carrera por el botín de Oro de un delantero nato (Wayne Rooney) y eso por que además de ser un fuera de serie es un gran ser humano, por que de no haberle cedido el Penalty ayer a Zlatan también ahí seria el numero 1; Creo que no hace falta decir quien es todos lo sabemos, será el mejor de todos los tiempos el mas grande que jamás haya jugado este deporte, difícil de comparar y mas con un Distefano o Pele al cual los jóvenes no vimos, Maradona? no lo se, pero ténganlo muy en claro MESSI solo tiene 22 AÑOS.

EL TIGRE DE SAINT JULES

Jaja en México existe la leyenda de El Tigre de Santa Julia yo no se mucho pero en la Película del mismo nombre me di cuenta que era un tipo muy querido por la gente , el pueblo y además que tenia muchas mujeres guapas (como las de la película) Saludos Irán e Ivonne Mamacitas!!!, bueno es que las mujeres me distraen sorry en que estaba? …… Ah si y pues obvio ese Tigre me recordó a otro Tigre, que coincidencia, es muy querido y admirado por la gente, el pueblo se refleja en el y mas por la raza que representa pero yo pensé que hasta ahí seria la similitud pero noooooooooo también tenia muchas mujeres y muy guapas, no lo voy a juzgar por sus actos por que no soy quien, pero me cuesta mucho trabajo creer que era un depravado sexual y no lo digo yo, solo lo entiendo de lo que dice el (Ah y de los SMS´s que leí esta semana y por respeto no los reproduzco) el caso es que se veía tan bueno y tan santo que me da miedo como la gente reciba a esta Gran leyenda del Golf en el campo donde la gente lo trató como Rey, YO LE VOY A APLAUDIR.

LA LOCURA DE MARZO

Para mi la Locura de Marzo fue la manera en que mi esposa me llevo de compras 8 horas seguidas para la fiesta que se avecina, pero esa no es divertida AT ALL!!!! la verdadera locura de Marzo (O MARCH MADNESS) por sus siglas en ingles es la que se juega en el basquetbol colegial de los Estar dos Unidos (Ups sorry me quede pensando en Irán e Ivonne) bueno el caso es que toda la Unión Americana se vuelca a ver a los 64 mejores equipos de la nación a nivel colegial y 2 semanas no se habla ni se escribe mas que de ese tema, Yo me declaro casi neófito del tema pero le estoy agarrando cariño por algo el Final Four es casi tan visto como el Súper Bowl en fin es un poco tarde para estudiar y comentar a fondo pero después de el partido de ayer entre Maryland y Michigan les prometo que el año que entra seré un GURU en el tema.

Vamos a lo mejor de la semana, les recomiendo ver todos los días una sección así sus jefes no los regañan por estar toda una mañana pegados al POTW.

Futbol Soccer

De verdad que jamás había posteado 9 goles en este espacio y tuve que dejar ESTE afuera por que los comentarios iban a ser puras mentadas, pero les aseguro que ninguno tiene desperdicio es mas les aseguro que de estos 9, 3 estarán en los mejores del año.

1.-Roberto Carlos, autor del que para mi es el mejor gol de la historia nos demostró que sigue vigente.

2.-Dagoberto, pocas veces también se postean goles de cabeza pero hacer esto es mas difícil que meterla con el pie.

3.-Clint Dempsey este muchacho venia de estar 2 meses fuera de las canchas y así regreso dándole una patada en el trasero a la Vieja Señora.

4.-Pablo Barrera, si es verdad que jugaron contra los hijos de mis vecinos pero este muchacho esta en gran forma exijo que vaya a la selección.

5.-Felipe Mattioni el Mallorca demostró por que esta en puestos de Champions en la liga y así termino de aplastar al Atleti.

6.-Messi 1 El Gol de el Año, SI lo que mas me gustó de este gol es que 1,354,289 jugadores se hubieran tirado con el Zaragozano encima (No es insulto ehhh incultos!!!!)

7.-Messi 2 pues bueno también no es que el Stuttgart le haya apretado mucho pero fíjense como entre 3 dispara en el momento exacto.

8.-Ángel Reyna hace 3 semanas que vengo hablando de este muchacho de los pocos que se atreven a hacer cosas como estas , si este gol lo metía el Kun Aguero estaría hoy en todas las paginas de deportes del Mundo Mundial.

9.-Fiorentina aquí si no es de solo un jugador por que el Taco de Gilardino es portentoso y le abrió al apetito a su compa para echarse otro tacto y a la Red!!!

UFFFFFFFFFF que hemorragia de goles verdad que ninguno tiene desperdicio?

Basquetbol

Quieren ver el final de el partido que les platique arriba? Check it Out.

Y viajando en el tiempo una similar que le dio el campeonato a los Blue Devils de DUKE, aun que no me crean me acuerdo de ella.

Por ultimo el TOP TEN que todos aman, Si la de Kobe es la 2 la Uno es……. La que salió en POTW la semana pasada.

Beisbol

La semana pasada arranco la Liga Mexicana de Beisbol y aun que mi niñez era un asiduo visitante del Parque del Seguro Social le tengo un coraje a la liga, por que teniendo un producto potencialmente bueno, simplemente no se vende como tal, será el nivel de jugadores? La inversión de los Equipos? Los medios de Comunicación? la verdad es que no lo se por eso le pedí a un buen amigo Twittero que me ayudara con unas líneas para que entendamos mas de lo que sucede.

Abajo podrán ver el Post dedicado a la LMB, Infinitas gracias a Alejandro Aguerrebere ( @Alejou ) por este desinteresado apoyo al blog de POTW.

Si quieren una buena jugada de Beis la pueden ver AQUI.

Videos de la Semana

OMG había un video que llevaba un mes buscándolo y ayer gracias a Twitter mi queridísimo Hermano @SamuelMaya (#MustFollow) me lo encontró les garantizo se van a ……………… de Risa. (Véanlo hasta el Final).

Alguna vez les comente que si hay algo que se le liga al deporte pero de manera instantánea son los coches y las mujeres, en esta ocasión les posteo un video que me subió la adrenalina de manera anormal 407 KM/H !!!!!!!

Este video si esta retrasado por que debió de salir la semana pasada ( Me parezco a @Record_México ) Pero para que vean que POTW lo escribe un humano y los humanos se equivocan en fin, habían visto un Arbitro que Expulse a un jugador y segundos después lo amoneste? (2:30 MARK).

Fotos de la Semana

(click to enlarge)

Se que el post esta larguisisisisisimo pero esta sección es de mis Favoritas solo 1 si? Gracias.

En la NCAA solo ha perdido un primer sembrado y esta es la cara de la derrota.

kansas

Lo que hay que Ver

Pues de entrada rogaría por una semana como la pasada, sin embargo no hay Champions pero para que le agarren cariño se viene el Sweet Sixteen, Elite Eight y Final Four , la final es el lunes que entra pero con esos términos ya van de gane, También hay Libertadores, La Selección contra Islandia y Mi viaje a El estadio de los Camoteros para ver a las Águilas contra Chelizzz Boyzzz.

SIN MAS NI MAS QUE BUEN POOOOOSTTTT!!!!!

No hay comentarios: