lunes, 8 de marzo de 2010

Plays of the Week 8/Mar

De nuevo por aquí espero que se encuentren realmente bien. La verdad es que desde la semana pasada fue un gran fin de semana deportivo, empezamos con la fecha FIFA que es muy divertido 37 partidos en un día, después el viernes el comienzo de la Agencia Libre en la NFL , el Sábado El Madrid con un regreso increíble y el Barca que no puede con el Almería para que la liga tenga 2 lideres, y el torneo Bicentenario en México que muestra cosas muy interesantes , El domingo NBA el torneo Argentino donde los 2 grandes nada mas no caminan en fin de todo esto y mas hablaremos y veremos lo mejor.

En este post voy a ahondar en el tema de los 2 equipos del Norte de este país son definitivamente la luz y sombra , me impresiona que bien esta jugando el Monterrey nos demuestra que lo de “Campeonitis” no existe mas difícil hacerlo del torneo de fin de año al del principio por que solo hay 15 días de descanso , juagan por nota se decía que el Chupete Suazo seria el nombre mas extrañado en la sultana del norte pero nadie se acuerda de el , el Sábado le pudo haber metido 6 o 7 al Pachuca si no es por que los Asistentes de Línea salieron con lentes obscuros , están a 2 puntos de las Chivas que van en dirección contraria y en 2 semanas se enfrentan entre ellos partido que sin duda promete , estos Rayados vale la pena verlos , además son los máximos candidatos al titulo por todo lo dicho y por que creo que nadie estará convocado a la selección así que los Pumas ya no serán el único Bicampeón en la historia de los torneos cortos , por otro lado los Tristes Tigueres (SIC) de verdad que dan pena ajena , todos y todo lo que ha pasado por esa institución y ni así , de pensar que en Argentina brillan el Tolo Gallego y Andrés Silvera (dos ex tigres) y solo por nombrar a un par , gracias a que existen los Indios de CJ habrá tigres un año mas pero aguas que la mejor afición del País se puede quedar con solo un equipo de Primera y de Primera.

Y bueno vamos a lo mejor de la semana.

Futbol Soccer

De la liga local ya mencione casi todo me sorprendió la manera de como las Chivas se cayeron de su nube , pero lo que esta para chuparse los dedos es la Liga de las estrellas , que va a pasar como va a terminar , se supone que el Madrid es líder pero si hoy acabara la liga el Barcelona seria campeón (difícil de entender) el caso es que muchos suponen que el partido a jugarse en el Bernabéu entre ambos definirá al campeón pero yo no creo hay visitas difíciles al Sevilla , Valencia , Mallorca ,Villareal , Atlético así que nada esta definido que hambre de ver un cierre memorable.

Como les comente arriba la fecha FIFA fue de locura , España nos demuestra que es por que es la favorita pero el mejor gol lo fue obra de Luis Suarez , Uruguayo que esta brillando en Europa sin duda es un gol de altísimo grado de dificultad (2:10 Mark).

Además de ese poema me gusto la manera en que Diego de la Juve hizo ver muy mal al portero de la Fiore.

En México que mejor manera de respaldar lo escrito de la pandilla que viendo una vez mas el poema de Ayovì.

Y por ultimo en mi visita al Azteca Ángel Reyna nos deleito con este golazo que aun que el “Chiquito” Bossio la toco es de muy buena manufactura (5:20 Mark).

Futbol Americano

WHAAAAAAAAAAAAAAATTTTTTTTT? jajaja que dirán que no hay nada que ver no? en realidad casi no hay nada pero decidí escribir un poco sobre la Agencia Libre que arranco el viernes y los Chicago Bears Robaron el show (Digo nadie le va ni le interesa ese equipo pero hay que mencionarlo) el chiste esta plantearse la pregunta que siempre ronda cuando los millones de dólares son despilfarrados en Agentes libres , en verdad ayuda? vi una estadística que me volvió loco , de los principales 8 receptores que se contrataron el año pasado ni uno paso de las 80 recepciones 4 hoy son desempleados y ninguno llego a playoffs , uff datos muy convincentes a que no es el mejor camino , ni que decir de los derroches de Daniel Snyder con Washington que hace mas de 25 años suceden y no pasa nada , la cosa esta es que estamos viviendo una época rara de NFL no habrá tope salarial en el 2010 pero en el 2011 si y no se sabe de cuanto , si este año se cortaron muchas cabezas , el año pasado podría llamarse “El Rastro NFL” en fin veremos que les depara a los Bears y demás equipos que trataron de formarse a la ley de Ricky Ricon.

Para que no nos vayamos sin video en esta sección , les dejo las 40 Yard Dash de Rich Eisen , me da mucha risa , me intriga saber si yo puedo bajar de los 6 segundos alguien me ayuda a comprobarlo?.

Basquetbol

Hace mucho que tengo algo atorado , jajaja luego luego se les viene los albures a la mente no? pero no es lo que piensan aun que ya pasaron 3 semanas el TOP TEN de el ALL STAR GAME de la NBA esta fuera de serie.

Videos de la Semana

El par de videos que les tenia preparados para esta sección ya los vi en muchos lugares pero como se que mis lectores son muy fieles , los publicare.

Primero el Autogol mas raro que jamás exista en la historia del futbol.

Y hablando de Pares , Chad Ochocinco (amigo y asiduo protagonista de este blog) decidió entrenar con pelotas en pelotas upss ya me hice pelotas, mejor véanlo.

Por ultimo las ultimas dos veces que fui al azteca me toco que el América meta muchos goles , a ustedes les gusta ver goleadas o les gusta mas ver golizas o ver golear , bueno si si o si no este video que se censuro hace 3 años es magnifico y aun que lo vea 100 veces cada vez me gusta mas.

Fotos de la Semana

Dicen por ahí que aquel que toca la copa antes del Mundial no sale campeón , así que Italia no repite , pero OH OH eso no termina ahí nuestro querido Presi FCH la cargo y la levanto y festejo con ella ,que nos depara el destino OMG!!!!

Buffon

Empezaron los enfrentamientos de la Copa Davis y Djoko y Serbia fue uno de los que festejo , veremos quien es el wapo que le quita a España su hegemonía de los últimos años.

Djoko

Por ultimo y con la vista a un Honda mágico que flota en el agua vale la pena mencionar que el Colombiano Camilo Villegas gano su tercer torneo en la PGA me da gusto por ser latino , y Colombia empieza a tener a su Lorena Ochoa , sin embargo que regrese Tiger ya por favor.

Honda

Lo que hay que Ver

Bueno esta semana se espera buena tanto como la pasada , por donde empiezo , La Champions , ufffff se me hace agua la pupila , podrá el Madrid matar a todos sus fantasmas si el Lyon hace uno obliga a hacer 3 a los merengues , va a estar para chuparse los dedos , Además arrrrrrrrraaaaancaaaaaaaaaaa la Formula 1 , sin duda debe de ser el campeonato mas interesante de los últimos 15 años , el regreso de Schumacher , Alonso , Massa , Hamilton , Button uffff abróchense los cinturones Bahrein nos espera , Chivas vs Pumas a demostrar que si eran de verdad , Libertadores , Concachafa , España , NBA , MLB , NFL , NHL.

Se empieza a quitar el aburrimiento post NFL no se olviden que para saber todo lo que rodea a el deporte me pueden seguir en TWITTER no se van a arrepentir. http://twitter.com/PlaysOfTheWeek

GRACIAS!! a todos los que me felicitaron por mi primavera #32

No hay comentarios: