martes, 2 de marzo de 2010

Plays of the Week 2/Mar

Antes de si quiera saludar quiero pedir una disculpa por haberlos abandonado una semanita pero créanme que mis dedos no tenían ni tantitas ganas de moverse , como que se les acabo la pila , pero finalmente ya están recargados y estamos de regreso.

De que escribiré en verdad que no tengo idea , al principio pensaba hablar de las declaraciones de Aguirre pero ya paso, de La fecha FIFA que se viene esta semana pero fuera de el España vs Francia no hay muchos elementos, de la NFL y la temporada que viene sin tope salarial , pues falta mucho para que llegue y hay mucha tela que cortar, de el inicio de la pretemporada de la MLB, no creo que a muchos les interese, De las Chivas y sus 8 ganados seguidos para iniciar el torneo era la mejor opción perooooooo creo que no han enfrentado a un rival de Peso , además va con Jaguares y serán 9, en fin tantas cosas y no me decido así que mejor les mostrare lo que tengo preparado ok?

Futbol Soccer

Este fin de semana reconozco que no vi nada de ningún deporte puesto que llego uno de los días que mas me gusta en el año para que se den una idea de lo que hablo así me veía

IMG00167.1

jajaja que tal ehhhhhh me la  pase muy bien así que vía Twitter pedí que me echaran la mano con los mejores goles del fin de semana y tengo que agradecer a @interluigi (Luigi) que me hizo favor de decirme lo mejor y eligió al calcio y a su amado Inter para que aparezcan en este espacio.

Este es un Golazo de Maicon.

También en el Calcio este poema de Sebastiano Siviglia.

Y para cerrar este Arcoíris de Fabrizio Miccoli que se clavo en la Horquilla de la Juve.

La semana pasada tenia preparados unos Golazos y para que no se los pierdan les dejo los Links , XAVI BAEZ , DAVID VILLA y LA PERLA REYES (de los pocos Goles que a mi juicio aun que vayan a el palo del arquero es una PERLA)

Basquetbol

Bueno la verdad es que cada día me gusta mas la NBA creo que hace años que la liga no estaba plagada de tanto talento les recomiendo que se claven ahora que se acercan los Playoffs se va a poner muy bueno.

Primero les tengo el Plays of the Month ahora que se acabo el mes de febrero vale la pena revivir lo mejor del mes.

Además otra canasta por atrás del aro esta vez fue Mo Evans , me impresiona cuantas de estas hemos visto esta temporada , esta creo que es de las mejores de la temporada.

Y como cosas curiosas que me encontré , primero en el colegial un recurso de tirar hincado.

Y Vince Carter no demuestra por que los profesionales llegan a donde llegan vean esto es INSANE!!!

Videos de la Semana

Me encontré este video donde un narrador pen…. distraído se le ocurre narrar el gol de una repetición pensando que es el partido en vivo OMG.

También cuando un abanderado esta muy cerca de la jugada pueden pasar este tipo de accidentes.

Por ultimo un video que quizá muchos de ustedes ya vieron pero Don Carlos Miloc se va con todo en un programa en vivo , que requetebuenas mentadas sin duda alguna se disfruta ver a un viejito enojado de esa manera.

Fotos de la Semana

Primero les dejo 2 hermosa postales que nos regala el Golf , urge que regrese Tiger no?

Bola espinada Luke

También 2 imágenes que nos dejaron los JOI la verdad que son un espectaculo se van a extrañar.Sangre shaun-white-mj

Por ultimo , un salto espectacular el que dio Tim Tebow , esperando que eso le ayude a que lo seleccionen en los primeros picks del Draft cosa que no lo creo.

tim-tebow

Lo que hay que Ver

Bueno ya empezó la fecha FIFA con el 2-0 de Brasil a Irlanda con un golazo de Robinho , El Francia vs España roba la atención y me da ganas de ver como Alemania puede darle una paliza que deje a Argentina y Maradona muy preocupados de cara al mundial , el fin de semana estarán las ligas locales de regreso , El Maestro Reynoso regresa al Azteca a enfrentar al equipo de sus amores y las Chivas que ante Jaguares seguirán queriendo escribir historia.

Creo que es todo lo importante es que ya estamos de regreso ,el Sábado 6 es mi cumpleaños así que si quieren dejar sus deseos y regalos serán recibidos con mucho gusto.

Me despido y no se pierdan ok C YA!!!!

No hay comentarios: